loading...
Click
Like
Like
En el mundo de la belleza natural existe gran cantidad de recetas caseras que nos pueden ayudar a mejorar la piel. A lo largo de mi vida he probado muchas de estas recetas pero ninguna como esta. Realmente esta es una mascarilla mágica para eliminar arrugas, acné o cicatrices. Y sólo necesitarás 3 ingredientes totalmente naturales…
Antes de comenzar es importante que realices una prueba de alergia para descartar alguna posible reacción en tu piel. Para ello, una vez que tengas la mascarilla lista, coloca un poco del producto sobre el antebrazo y evalúa la reacción de tu piel. Si luego de 10 minutos tu piel no sufrió picazón, ardor o inflamación entonces puedes realizar esta mascarilla con tranquilidad.
Mascarilla milagrosa
Para realizar esta mascarilla necesitaremos 3 ingredientes.
- 1 cucharadita de canela en polvo
- 1 cucharadita de nuez moscada
- 2 cucharaditas de miel
La canela es un ingrediente natural muy utilizado en la industria cosmética ya que tienen muchas propiedades beneficiosas para la piel. Es antiséptica natural por lo que ayuda a eliminar todas las bacterias o impurezas que quedan alojadas en la piel y obstruyen los poros.
Por otra parte la canela es antioxidante. Esto ayudara a disminuir las arrugas y tonificar la piel del rostro.
Quizás la nuez moscada no sea tan utilizada hoy en día dentro de la cosmética natural pero es un poderoso exfoliante que, además, suaviza la piel.
Por último la miel de abejas es uno de los productos más utilizados al realizar mascarillas naturales. Ocurre que la miel tiene todas estas propiedades y más…
- Limpia el cutis, eliminando impurezas y gérmenes de los poros
- Regenera la piel
- Hidrata
- Rejuvenece la piel
Preparación
- Coloca los 3 ingredientes sobre un recipiente de plástico o de cristal (Evita los instrumentos de metal).
- Mezcla con una cuchara de plástico o de madera hasta que los 3 ingredientes se hayan unificado por completo.
- La mascarilla deberá tener una consistencia grumosa.
- ¡Haz la prueba de alergia! Si todo salió bien, sigue con el paso siguiente.
- Una vez que tengas la mascarilla lista, aplica realizando masajes circulares sobre tu rostro limpio y seco.
- Deja actuar durante 30 minutos y luego enjuaga con agua tibia.
- Por último aplica un poco de crema hidratante o (si deseas utilizar un producto natural) sábila de aloe vera durante unos minutos y luego enjuaga nuevamente con agua (en el caso de usar crema hidratante no necesitas enjuagarla).
- Haz esta mascarilla 2 veces en una misma semana (con un intervalo de al menos 3 días) y notarás rápidamente los resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario