SE CASÓ CON UNA BEBA DE APENAS 1 AÑO. CUANDO LEAS LOS MOTIVOS NO PODRÁS DEJAR DE LLORAR.

loading...
El nacimiento de un niño es un regalo hermoso que la vida hace a sus padres. Así le sucedió a esta hermosa pareja (Andy y Sammi Barnard) que, habiendo sido bendecidos con 2 hijos varones anteriormente, se encontraban en “la dulce espera” de una hermosa niña.

Durante el embarazo la pareja hacía planes sobre imaginarse “como sería la boda de la pequeña Poppy-Mai algún día”. Ellos imaginaban una gran y perfecta boda y hacían planes sobre eso…
Con una hermosa familia de 2 niños, la espera de la dulce Poppy-Mai, la vidade la joven pareja se teñía de amor y buenas noticias.
Pero cuando Poppy-Mai cumplió un año comenzó a tener ciertos problemas de salud.
En un primer momento los médicos diagnosticaron que podías ser un problema intestinal (dado que se constipaba con frecuencia, perdía el equilibrio o se confundía) para lo que le recetaron laxantes. Pero lo que los médicos aún no sabían era que el problema de Poppy-Mai era mucho más grave. A los pocos días ella dejó de comer y se enfermó. Esto preocupó a su familia y médicos quienes ordenaron estudios para evaluar un posible cáncer de hígado.
Luego de los estudios y biopsia, los resultados eran devastadores: la pequeña tenía un tumor muy agresivo que se expandía con rapidez.
A pesar de las buenas intensiones y cuidados que recibió la pequeña, a los pocos días los médicos hallaron un tumor inoperable en su cerebro.
En ese momento la familia entera tomó una sabia decisión: que la pequeña Poppy-Mai  disfrutara de sus últimos días de la mejor manera, rodeada de todo el amor de sus seres queridos.
Así se esforzaron para que todo fuera “un cuento de hadas para la niña”. Tal como ellos lo habían soñado…
En ese momento tomaron la decisión de armar la boda perfecta entre Poppy-Mai y su padre ¡Y así lo hicieron!
La pequeña, vestida como una princesa, iba despedir el mundo habiendo tenido una boda perfecta y soñada”… así lo prometió la familia y cumplió.
Actualmente la familia sigue esforzándose por darle a la niña los mejores cuidados para que termine sus días de la mejor manera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario