loading...
Click
Like
Like
Esta deliciosa mezcla tiene varias preparaciones, aunque la más común es la infusión. No obstante, también puedes unir las enzimas propias de la miel con aceites esenciales de la canela. Esta es una excelente receta para aprovechar realmente todos sus efectos positivos en tu cuerpo y en tu salud en general. Repasemos todo lo que puede hacer por ti esta combinación única.
Los Diferentes Beneficios De La Miel Con Canela
Mejora Del Aliento
Últimamente, hay muchas marcas de chicles o infusiones de menta que incluyen la canela entre su surtido de sabores. Los fabricantes de estos productos conocen muy bien todas las propiedades de la canela. Pero tú también puedes preparar tu propio enjuague bucal natural.
Cómo Preparar Un Enjuague Bucal Para Mejorar Tu Aliento.
Llena un vaso con agua caliente y mezcla una cucharada de canela y otra de miel. Mézclalo todo bien y ya lo tienes listo para utilizar como enjuague. Es un excelente remedio contra el mal aliento, lo que te hará sentirte más segura y con más confianza en ti misma.
Perder Peso
¿Sabías que puedes perder peso con la canela y la miel? Atenta, te explicamos cómo. Por la mañana, unos treinta minutos antes de desayunar, coge un vaso de agua y mezcla una cucharada de miel y otra de canela en polvo. Mézclalo todo bien y bébetelo. Puedes repetir el mismo procedimiento por la noche antes de ir a dormir.
Pronto empezarás a ver cómo reduces tus medidas de manera significativa. Si eres constante, podrás eliminar las grasas que se acumulan en tu cuerpo. Evidentemente, esto es una ayuda extra a una buena combinación de ejercicio regular y dieta equilibrada.
Acaba Con El Acné
Si sufres de granos y espinillas en tu piel, la miel y la canela pueden ser tus grandes aliadas. Quizá ya sabes que la miel te puede servir para preparar una excelente mascarilla natural para tu cara. Además, la canela es muy conocida por sus increíbles propiedades antioxidantes.
Para combinar el poder de ambos ingredientes, puedes mezclar tres cucharadas de miel con una de canela en polvo. Aplica la mezcla con un trozo de algodón sobre la espinilla o grano que quieras tratar. Una buena idea es realizarlo antes de ir a dormir y dejar que actúe durante toda la noche. Por la mañana, enjuágate la cara bien con agua tibia. Repite este proceso hasta que se eliminen por completo estas imperfecciones de tu piel.
Ayuda Contra El Envejecimiento De La Piel
Si notas que los primeros signos de la edad empiezan a aparecer, esto te puede resultar muy interesante. La mezcla de miel y canela puede disminuir los daños causados por el paso de los años en nuestros tejidos. Debes mezclar tres tazas de agua, cuatro cucharadas de miel y una de canela. Intenta que el agua utilizada esté recién hervida. Cuando la mezcla esté lista, bebe al menos un cuarto de taza entre tres y cuatro veces al día.
Reducción Del Colesterol
Esta mezcla posee antioxidantes que pueden ayudarte a combatir el colesterol malo. Coge un vaso y añade dos cucharadas de miel con tres de canela. Para disolver la mezcla, rellena el vaso con agua y revuélvelo todo bien. Puedes tomártelo tres veces al día, justo antes de cada comida.
Alivia El Resfriado
La miel tiene muchos nutrientes que pueden ayudarte a matar todos esos gérmenes o virus que provocan gripes y resfriados. Si estás enfermo, se recomienda consumirla durante todo el proceso o incluso como medida preventiva.
Ayuda Al Sistema Digestivo
Finalmente, esta potente combinación puede mejorar tu digestión. Lo mejor que puedes hacer es comerte una cucharada de miel mezclada con canela en polvo justo antes de cada comida. Ya verás cómo reducirá la acidez y cualquier problema que puedas tener con el proceso digestivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario