CON TAN SOLO 62 AÑOS Y RECORRE TODOS LOS DÍAS 40 KM PARA LLEVAR A SU MUJER AL MÉDICO

loading...
Para aquellos que dudan de la fuerza y el poder del amor esta es una de esas historias que deja atónitas a aquellas personas que aún no creen o no han encontrado su verdadero amor.

En los tiempos que corren donde todo es superficial, encontrar una historia de amor como esta sorprende a cualquiera…
Él se llama Juan Bautista Perez. Tiene 62 años de edad. Ella es Gloria Bahamondes, de 66 años.
Ellos, dos chilenos enamorados, demuestran que el amor es más fuerte que cualquier otra cosa… Si no lo crees, sigue leyendo.
Se conocieron hace muchos años pero fue recién en el año 2008 que se casaron. Como Gloria sufre de poliomielitisellos optaron por no tener hijos.
En el año 2012 la situación de salud de Gloria se complicó y tuvieron que amputarle una pierna dado que se le presentó un tumor muy grande que amenazaba con su vida.
Desde ese año, Gloria tiene que estar en silla de ruedas y realizar visitas diariamente a su médico.
Pero lo llamativo de esta historia es que el médico de Gloria se encuentra a 40 kg (algo así como 2 y ½ horas) de su hogar. Dado que el único medio de trasporte que ellos tienen es la bicicleta de Juan, él se encarga todos los días de llevarla hasta el hospital para que sea asistida.
 “Yo haría lo que fuera por ella”, cuenta Juan Bautista luego de compartir su historia.
 Él se levanta todos los días a las 6 de la mañana y comienza asistir a su esposa. Ella necesita masajes diarios en su pierna. Y allí se encuentra este esposo adorable para cuidar de ella. Luego del desayuno ellos salen para el hospital que como explicamos más arriba queda a una distancia de 2 hs y ½ de pedaleo en la bicicleta.
Como Juan es jubilado, recibe un dinero mínimo todos los meses. Es por esta razón que todo el vecindario conoce ya su historia de amor y los ayudan económicamente en todo lo que puedan.
Una verdadera y hermosa historia de amor ¿No lo crees?


No hay comentarios:

Publicar un comentario