loading...
Click
Like
Like
La grasa del vientre es la parte más difícil del cuerpo para adelgazar, todos queremos tener los músculos del estómago marcados pero odiamos hacer abdominales hay una solución mucho mas sencilla, a continuación te compartimos este ejercicio para reemplazar las 1000 abdominales y tiene el mismo efecto.
Este ejercicio se llama “el tablón”, el peso del cuerpo ejerce presión sobre las manos y los dedos del pie mientras que el resto del cuerpo debe permanecer plano como una tabla, no debes mover tu cuerpo, trabajarás tu abdomen y conseguirás un abdomen plano y marcado, previene el dolor de espalda porque los músculos del estómago afectan a la postura de todo el cuerpo.
Coloca tus manos firmemente en el suelo, mantén tus hombros y cuello rectos, el enfoque principal está en los músculos del estómago, debes sentir mucho esfuerzo en las piernas, coloca bien los talones para que continúe la presión de los dedos del pie sentirás una tensión en los músculos del muslo, los músculos de la parte inferior del cuerpo se activan.
Trata de mantener tus glúteos en posición recta y que nos estén en el aire, mantén todo tu cuerpo en forma de un triángulo.
La respiración es muy importante, respira tranquilamente te ayudará a permanecer más tiempo en esta posición.
Para que puedas mantener una posición derecha imagina que tienes un vaso de agua sobre la espalda y trata de mantener el equilibrio para que el vaso no se derrame.
Realizar un minuto por dia, si eres principiante comienza de menos a mas hasta lograr em minuto, relizalo por 30 dias seguido de una dieta balanceada y veras sorprendentes resultados
No hay comentarios:
Publicar un comentario