loading...
Click
Like
Like
vender limonada es algo que hacen los niños para ganar dinero. Ellos suelen poner una mesa en la vereda de su casa, escribir el precio de un vaso en una hoja de papel y pegarla en un lugar visible. Eso hacen los niños o al menos eso se ve en las películas. Mikaila Ulmer ha pasado años exprimiendo limones, lo que en poco tiempo la hará millonaria. Y es que la niña de 11 años acaba de cerrar un acuerdo de 11 millones de dólares con Whole Foods, un gran empresa de alimentos, para vender su limonada en locales de varios estados del país.
Mikaila es de Texas, pero sus limonadas no sólo estarán en su estado, sino que también en Oklahoma, Arkansas y Louisiana. Ella ya ganó 60 mil dólares como capital inicial para desarrollar a gran escala su proyecto de emprendimiento. La pregunta es: ¿Cómo esta niña de 11 años logró semejante acuerdo? Resulta que Mikaila fue invitada al programa de ABC llamado “Shark Tank”, donde se le pudo ver sirviéndole un vaso de limonada al presidente Obama. Esto la hizo conocida y llegar a los oídos de los grandes empresarios.
Su bisabuela le enseñó la receta que la hizo famosa; consiste en un toque de menta, semillas de lino y algo de miel. Otro detalle genial de todo esto, es que la pequeña usará parte de las ganancias para ayudar a salvar a las abejas.
Esa idea le surgió a los 4 años, cuando fue picada por una de ellas. Explica que fue doloroso y que quedó aterrorizada, sin embargo después comenzó a estudiarlas y desarrolló un gran interés. Ahora que sabe que muchas están muriendo, quiere intentar salvarlas a toda costa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario