loading...
Click
Like
Like
Hoy en día la tecnología abarca la mayoría de los juguetes para los niños los cuales son muy difíciles de usar para ellos. Estos juegos son peligrosos para los niños pero la los padres con el fin de mantener a sus hijos contentos cumplen sus deseos.
Sin saber que estos juguetes pueden ser perjudiciales para la salud de los niños. Los famosos punteros laser son unos objetos que simulan con una luz roja a un rayo láser.
En Australia hubo un incidente de un niño que perdió la tercera parte de su visión a causa del puntero laser. Según informes los padres compraron al niño el puntero laser, el niño jugando a punto a los ojos.
Tras pasar los días este fue perdiendo la vista poco a poco, al pasar los días se percataron que los ojos del niño se estaban enrojeciendo a pesar que el niño no sentía dolor alguno pero había perdido parte de la vista.
Los padres deben de ser más prudentes a la hora de comprarles juguetes a sus hijos, al saber de este caso como el de Australia en de lamentar y también de ejemplo a que deben ser más cuidados. aquí te dejamos la FOTO del juguete, y aquí de como quedo el niño
No hay comentarios:
Publicar un comentario